Skip to content

Terapia y Ortopedia

CorPos surge de la unión entre dos corrientes de trabajo, para mejorar tu salud postural: la parte terapéutica y la parte ortopédica. Gracias a la sinergia resultante de la combinación de estos dos campos, se ha podido desarrollar el primer corrector postural que estira la columna de manera dinámica, con una autonomía nunca antes vista. 

Aparte cuenta con el SOF (soporte occipitofrontal) que sujeta el cráneo para su tracción sin comprometer a la articulación temporo mandibular, sistema también patentado por CorPos

colocacion-dispositivo

Más de 27 años de experiencia

CORPOS es el fruto de muchos años de experiencia en el campo ortopédico y en el de terapias manuales. Durante todos estos años trabajando en el sector, pudimos observar cómo los problemas más comunes siempre tenían relación con la columna vertebral, derivados de faltas de cuidado y vicios posturales.

Uno de los factores en consulta mas comunes, son las cervicalgias, y al tratarlas con tracciones y relajación de la musculatura, la gran mayoría de los pacientes refieren un gran alivio, y nosotros con el CorPos queríamos trasladar ese efecto de mejoría, alivio, y relajación, a los pacientes para que lo puedan llevar a sus casas y no depender tanto de su terapeuta. 

Ante esta realidad, decidimos desarrollar CORPOS, un dispositivo de salud postural que estira y acomoda la columna desde una posición ergonómicamente correcta, para poder ejercer una tracción axial desde su extremo superior, y con puntos de apoyo dinámicamente estudiados, para que toda la columna se pueda beneficiar correctamente de este estiramiento.

Nuestro objetivo

La columna vertebral es la estructura ósea de mayor importancia en el cuerpo, pero también, por lo general, la más descuidada. La mayoría de las veces, no nos damos cuenta de que tenemos vicios posturales, hasta que el problema está prácticamente cronificado.

El corrector postural CorPos es un dispositivo de prevención, apto para todo el mundo, que pretende mantener la columna con una salud óptima, y aliviar posibles patologías y molestias para que no vayan en aumento.

Tenemos en cuenta que la cabeza en una persona pesa entre 6 a 7 kilos en un adulto medio, ese peso, está todo el día ejerciendo presión sobre nuestra columna, toda, pero la que más lo sufre es la zona cervical, apareciendo así, las cervicalgias, tan comunes en estos nuestros días, no solo por factores mecánicos sino también de estrés y emocionales.

Utilizando CorPos tenemos la posibilidad de brindarle un descanso de esa presión diaria a nuestra columna, darle un respiro, una posibilidad de relajar tensiones musculares de cualquier origen, liberar nervios, rehidratar discos, reabsorber hernias, todo esto y muchos factores mas de molestias en la zona cervical se verán aliviados por el CorPos y este alivio se reflejará en todo el cuerpo.

Toda una familia con un solo dispositivo, ya que CorPos es talla única.

Todo esto en la comodidad de su hogar y todas las veces que necesite  alivio de las tensiones de sus cervicales y columna.

 

Cuida la salud de tu columna

CORPOS ofrece la posibilidad de contar en nuestros hogares con un dispositivo cómodo, de fácil uso y manejo, patentado, registrado y en vigor, que cumple con las normativas de la CEE, 2001/95CE (no peligroso) para cuidar de nuestra salud postural.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? ¿Podemos ayudarte a mejorar tu salud postural? Llámanos, o déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nuestro horario de atención es de 8:00h a 16:00h. 

Translate »