Corrector Postural y estiramiento de la columna
Compra tu corrector postural CorPos -TALLA ÚNICA-
El único dispositivo que corrige la columna y la estira de forma dinámica y autónoma
Único sistema de tracción que no compromete la ATM
Articulación temporomandibular
CorPos esta diseñado para aliviar y prevenir.
Las patologías que se pueden aliviar con CorPos son innumerables, ya que brinda la posibilidad no solo de dar alivio a toda la columna y corregir vicios posturales.
CorPos actúa sobre las causas que generan las consecuencias de esas patologías.
Por eso CorPos genera un muy buen alivio, a aquellas afecciones crónicas.
También permite rehidratar discos intervertebrales de una forma muy eficiente con su tracción mantenida, que alivia el peso de la cabeza sobre la columna.
Cabe destacar, que la zona cervical es la más beneficiada por la acción del CorPos, por la liberación nerviosa, rehidratación de discos, relajación y alivio de tensiones musculares, etc.
Por tanto, no es indispensable tener alguna patología de la columna para utilizarlo. CorPos es de igual forma un sistema de prevención de lesiones y dolores muy efectivo.
Recordemos que la columna vertebral es la estructura ósea más importante. Por tanto, un buen cuidado nos proporcionará una mejor calidad de vida durante más tiempo.
En este vídeo te mostramos cómo usar correctamente el dispositivo CORPOS. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros
CorPos se puede utilizar de dos maneras:
a) Para la corrección postural y tracción de la columna, y así, dar alivio de tensiones musculares con tiempos de tratamiento que no superaran los 15 minutos, (por la mañana y noche es lo recomendable) ya que nuestro sistema de sujeción SOF no compromete la ATM (articulación temporomandibular ).
b) Como corrector postural, pero sin colocar la percha porta SOF, Soporte Occipito Frontal, utilizando solo chaleco y tabla del mecanismo para corregir la postura de espalda y hombros. De esta forma, se puede utilizar por más tiempo, aunque siempre teniendo en cuenta que no es recomendable abusar del uso por periodos de tiempo muy prolongados.
El CorPos está diseñado para trabajar toda la columna vertebral, pero la zona de mayor efectividad es la zona cervical, donde el día a día nos demuestra que los alivios de dolores crónicos cervicales y relajación de la musculatura del cuello es la mejor herramienta para combatir el estrés diario y aliviar aquellas patologías que afectan nuestras cervicales.
Indicado también para el cuidado de la columna, la mejora de la movilidad de la columna, la mejora de los grupos musculares que rodean la columna, el alivio de patologías derivadas, la mejora de distintas funciones orgánicas como respiración o digestión, el alivio de hormigueo/adormecimiento en las extremidades, el alivio de mareos, y la rectificación cervical.
Contacta con nosotros
¿Tienes alguna duda? ¿Podemos ayudarte a mejorar tu salud postural? Llámanos, o déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nuestro horario de atención es de 8:00h a 16:00h.